CÓMO LO HACEMOS

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN INSTITUCIONAL

Como profesionales del servicio gastronómico creemos en la responsabilidad, el compromiso y en la vocación, que sumados a una logística eficiente, hacen a nuestra empresa capaz de brindar un servicio acorde a las necesidades particulares de cada cliente, logrando así un valor agregado en el establecimiento.

MATERIA PRIMA: acorde a las exigencias de nuestros clientes, para la elaboración de todos los productos tanto en nuestra planta como también en los comedores utilizamos materias primas de primer nivel, para lograr de esta forma un servicio de excelencia. Entendemos que la nutrición y la vida saludable parte desde la elaboración del plato, es por ello que ponemos énfasis en este punto que es trascendental para que nuestros comensales tengan una adecuada alimentación diaria.

ALMACENAMIENTO: para productos elaborados y materias primas perecederos, contamos con cámaras de frio y congelado que nos permiten abastecernos en los tiempos necesarios para cumplir con los menues establecidos. Para aquellos no perecederos, todo esta debidamente almacenado a temperatura adecuada, en racks de acero inoxidable, evitando así el almacenaje en cartón y madera tal como entregan generalmente los proveedores.

Menús saludables para la alimentación diaria Productos de elaboración propia

TRANSPORTE: El traslado de las materias primas o platos elaborados en la planta se realiza en vehículos propios con equipos de frío y congelado, de acuerdo a las normas vigentes de transporte de sustancias alimenticias.

PLANTA PROPIA: Contamos con una planta de elaboración, almacenamiento y logística propia de 400 metros estratégicamente ubicada en la zona de Martínez, provincia de Buenos Aires, a pocos metros de la Panamericana, que nos permite de esta manera lograr una eficiente logística tanto para la recepción de nuestros proveedores, distribución de nuestros productos como también para nuestros comedores. Está equipada con la tecnología adecuada para la producción y elaboración de nuestros menues, y almacenamiento de materia prima y productos elaborados.

TECNOLOGIA: Para respetar los estándares de manipulación de alimentos contamos con un abatidor, que disminuye la temperatura de los mismos, previniendo las temperaturas críticas favorables para el desarrollo de microorganismos. Estamos siempre atentos a innovar en productos y procedimientos que permitan mejorar la calidad del producto y servicio.